jueves, 26 de agosto de 2010

LA NUTRICIÓN



Observa y escucha atentamente el vídeo y escribe tu opinion

6 comentarios:

  1. este vídeo me pareció muy bueno ya que me habla sobre el sistema digestivo,sus partes y como es procesado y combinado el alimento por todo el organismo.

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy bueno porque nos demuesta el sistema digestivo y sus partes en que procesos combina el alimento por todo el organismo

    ResponderEliminar
  3. me perece muy bueno porque nos da ha conocer los procesos y cambios que ocurre después de ingerir algún alimento por el sistema digestivo

    ResponderEliminar
  4. este video me parece muy bueno porque demuestra paso a paso todos los procesos que tiene el sistema degestivo humano,ademas tambien lo ilustra.

    ResponderEliminar
  5. es muy interesante por que nos enseña como son los procesos de nuestro organismo y la desconpocicion de los alimentos que ingerimos.

    ResponderEliminar
  6. La nutrición es la ciencia encargada del estudio y mantenimiento del equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico, garantizando que todos los eventos fisiológicos se efectúen de manera correcta, logrando una salud adecuada y previniendo enfermedades. Los procesos macrosistémicos están relacionados a la absorción, digestión, metabolismo y eliminación. Y los procesos moleculares o microsistémicos están relacionados al equilibrio de elementos como enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos, glucosa, transportadores químicos, mediadores bioquímicos, hormonas etc.

    La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.
    att:Giovanni Richardi Vargas

    ResponderEliminar