miércoles, 28 de marzo de 2012

HISTORIA DE LA BIOLOGIA

PARTE I



PARTE II



Observa y escucha con atención los vídeos de la Biología y su historia y luego realiza tu comentario al respecto.

9 comentarios:

  1. MARIA FATIMA AQUINO CHUMPITAZ 4to A

    Que alrededor de la vida de la Tierra el hombre a mostrado un interes permanente pues su destino de especie se aya con el ser vivo.
    En el terreno cientifico han creado una herrramienta y comprende las particulas y del desarrollo del ser vivo a esta herramienta lo han llamado BIOLOGIA.
    A traves de la biologia el hombre imprendido una extensa busqueda de vida que existe en el planeta. Comprende solo aquello, paisajes por especies animales y vegetales.

    ResponderEliminar
  2. milagros apaza flores

    comentario:

    bueno en ese video me he dado cuenta quien creo el microscopio para que y porque se creo el microscopio y porque a antonio van leeuwenhoek lo llamaban loco

    ResponderEliminar
  3. PEÑA RUJEL DAYANA.....4TO A

    me parece muy interesante por que alrededor de la vida de la Tierra el hombre a mostrado un interes permanente pues su destino de especie se aya con el ser vivo.por que se relacionaban en religon en la ciencia etc..
    y se desarrollaen el ser vivo a esta herramienta lo han llamado BIOLOGIA.

    ResponderEliminar
  4. RIVERA PAVON MARYORI 4TO A

    en este video es muy interesante por que nos permite prender mas sobre la biologia el hombre imprendido una extensa busqueda de vida que existe en el planeta. Comprende solo aquello, paisajes por especies animales y vegetales.

    ResponderEliminar
  5. en este video no esta explicando que es la biologia es una ciencia del ser vivo que abiotan en la tierra de los mas pequeños a los mas grande atraves de la biologia el hombre a empredido una estensa busqueda de que existe en el planeta .

    ResponderEliminar
  6. Claudia Sofía Calvo Barzola :D 4to "A"

    Este video me muestra como el hombre se ha ido preguntando atraves de tiempo el porque de las cosas, y eso lo llevo a cabo el descubrir nuevas cosas y hacer inventos. También como el hombre primitvo aprendió a vestir,cazar y el descubrimiento del fuego lo cual hizo evolucionar. Como Aristoteles dio un grande aporte a los seres vivos e hizo la escala natural. Y leuwenhooke hizo un gran aporte a la biologia descubriendo la celula.

    Nos muestra como nuestra vida depende de la ciencia y si ella no hubieramos tenidos las facilidades que tenemos hoy en dia

    ResponderEliminar
  7. ALEXIS SANTOS VALCARCEL 4 A :D XD

    Me parece interesante este video..porque nos muestra como la biologia va evolucionando ... desde el hombre primitivo hasta hoy..La biología sirve para tratar de entender la vida.A traves de la biologia el hombre imprendido una extensa busqueda de vida que existe en el planeta.Estudia que tan diversa es, como se originó, como evolucionó, como funcionan los sistemas vivos y como se relacionan con el medio.A traves de la biologia el hombre imprendido una extensa busqueda de vida que existe en el planeta.

    ResponderEliminar
  8. este video a estado algo interesante porq trata de la evolucion de la biologia en la q el hombre la veia y como la fue avanzando por q al comienzo no sabian nada pero quisieron ir aprendiendo de todas las cosas q los rodeaban y cada vez q avanzaban tuvieron q crear inventos para facilitar el uso de ver las cosas en otro modo para seguir aprendiendo mas y seguir avanzando en sus conocimientos y crecer y el hombre ahora a aprendido mas de lo inusual pero va a seguir aprendiendo mas por q haci es la vida tiene q saciar sus conocimientos pero a aprendido una gran busqueda de todo lo q esta vivo

    ResponderEliminar
  9. Este video habla del avance del ser humano k aprendido en los años xejemplo como cazar,la recoleccion y sus culturas,etc.An creado una herramienta llamada biologia.Pero en este video se ve como el hombre sobrivivia y todo su trabajo en k se baso .

    Daniel Angel Medina

    ResponderEliminar